Si vivís en Buenos Aires, hacé tu pedido ONLINE

Todos los días a partir de las 21 hs. podés pedir que te llevemos el helado a tu casa. Lo podés hacer por Internet entrando a:

- PedidosYA!
- SinImanes

o pedirlo por teléfono al:

- Si vivís en Palermo: 4801-8126
- Si vivís en Belgrano: 4771-5978

ExpoJauja - Pinturas de Lucy Adler

Este otoño-invierno podés encontrarte con la obra de Lucy Adler, quien además de fundadora de Jauja es artista plástica.

El local de Moreno 48 y nuestra casa de El Bolsón albergan obra reciente de nuestra artista favorita.

Si querés conocer más a Lucy Alder, ingresá a su sitio web.

Mirá las exposiciones que pasaron por ExpoJauja, haciendo click aquí.

Helados Jauja llega a Australia

Helados Jauja SA y Jauja Pty. Ltd. se complacen en comunicar su alianza para ofrecer en Australia helados y chocolates de inspiración patagónica.

En tanto esperamos llevar los sabores e inspiraciones de la Patagonia a través del Océano Pacífico Sur, las delicias que ofreceremos en Australia serán hechas artesanalmente en ese país, con ingredientes locales (siempre que sea posible) porque que nos proponemos trabajar bajo los principios de la sostenibilidad. Nuestros productos serán elaborados a la manera de Jauja: ingredientes de calidad, genuina pasión y trabajo artesanal. Si querés saber más, hacé click aquí

Vení en tu cumple ¡Y llevate un cucurucho gratis!!

El día de tu cumpleaños vení a Helados Jauja con tu DNI y llevate un cucurucho gratis!!

La única condición que ponemos es que vengas el día de tu cumpleaños (no antes, no después) y que tengas muchas ganas de disfrutar de un rico helado de los sabores que elijas: invitamos nosotros!!

Copyright 2009 - Helados Jauja S.A. - Todos los derechos reservados | Fotografía: Isabel Fleitas y Yael García Ruiz - Diseño y desarrollo web: NodoPatagonia